Instagram @kaloscopy
Cuando te gradúas de Publicista o Diseño Gráfico la gran mayoría sueña con trabajar en una multinacional como Coca Cola o playstation. En mi caso, siempre soñé trabajar para alguna empresa como Disney, Nickelodeon o Cartoon Network.
Sin embargo, la realidad una vez sales al mundo laboral no es tan fácil, te das cuenta que el trabajo de tus sueños solo lo tienen 50 personas en el mundo y hay otras 100.000 personas esperando poder hacer ese trabajo
Yo no me puedo quejar, he trabajado para grandes clientes como Cruz Roja, Grupo Kalise, Ministerio de Sanidad, Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y la Junta de Andalucía entre otros, y actualmente soy Director de Publicidad del tercer sindicato más grande en el ámbito privado en España con más de 75.000 afiliados.
Pero siempre me quedo esa espinita de haber trabajado con alguna de estas marcas.
Y en parte es así como nace Kaloscopy, un proyecto personal en el que realizo animaciones caleidoscópicas con mis series y personajes favoritos de Disney, Nickelodeon o Cartoon Network y muchas otras más.
El nombre del proyecto nace de la misma palabra caleidoscopio, del griego Kalós que significa bella (kalós, bella, éidos, imagen y scopéo, observar) y la palabra en inglés “copy” ya que un caleidoscopio funciona con espejos que duplican o copian la misma imagen de manera simétrica, dando este efecto tan peculiar
Los motivos para abrir una cuenta como esta son muy diversos, tanto si lo abres para empezar un negocio, darte a conocer o simplemente por prestigio o reconocimiento.
En mi caso kaloscopy lo cree por mi pasión por la animación y mi deseo de conectar con otra gente que comparta estos mismos gustos.
Si no puedo “trabajar” con estas marcas, en mis ratos libres puedo disfrutar de hacerlo, solo por el simple gusto, y puede que sea este proyecto el que me habrá las puertas para algún día tener el cliente de mis sueños.