MARKETING DIGITALLY PROJECT

MARKETING DIGITALLY PROJECT

Off

Desarrollo de la imagen corporativa y material de apoyo del proyecto europeo Marketing Digitally, Cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Empleando las iniciales del proyecto (MD), buscamos destacar con este logotipo el mundo on-line y el mercado digital al que los trabajadores y nuevos emprendedores deben adaptarse para cubrir la demanda de profesionales con competencias en estos ámbitos.

Existe una gran demanda de profesionales con competencias digitales en Europa. Se prevé que para el año 2020 se demandarán más de 756.000 puestos de trabajo en el ámbito tecnológico  (Agenda Digital Europea 2016). La paradoja es que, aunque millones de europeos están actualmente sin trabajo, las empresas tienen dificultades para encontrar expertos con las competencias tecnológicas requeridas por el mercado.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

Los objetivos específicos del Proyecto son los siguientes:

Mejorar las habilidades y el conocimiento sobre el mercado digital de los formadores de adultos, especialmente de aquellos poco calificados que podrían ser potenciales emprendedores para estar mejor preparados para los desafíos de la sociedad y las oportunidades del mercado laboral.

Mejorar la capacidad de adaptación a los cambios en el mercado de trabajo y en la sociedad en general de las personas adultas.

Fomentar la conciencia de que el aprendizaje de adultos contribuye a promover la productividad, la competitividad, la creatividad, la innovación y el emprendimiento.

El objetivo general del proyecto es mejorar la empleabilidad de las personas adultas y reducir las tasas de desempleo, como se indica en los objetivos de empleo definidos en la Estrategia Europa 2020.